¿Qué contiene esta sección?

 

Esta sección de preguntas frecuentes la hemos agregado a la página web con el propósito de que nuestros clientes puedan resolver rápidamente las dudas que tengan al momento de usar el sistema en línea.


La primera está dedicada a los propietarios, mediante la cual podrán consultar su estado de cuenta, consultar su deuda a la fecha, el detalle de cada uno de sus recibos así como el estado de las cuentas de la comunidad. Igualmente, los propietarios nuevos podrán registrar su o sus apartamentos para tener control de la situación administrativa de cada uno de ellos.


La segunda está dedicada a las Juntas de Condominio de modo que los integrantes de la Junta de Condominios puedan consultar el detalle de los gastos comunes, ver el estado cuenta de cada uno de los propietarios de la comunidad, evaluar la morosidad de los propietarios, Ver los propietarios que se han registrado a través de la página web, Consultar el detalle de la deuda de cada apartamento, cambiar la imagen del edificio que los propietarios recibirán al entrar a la página web y colocar anuncios en la cartelera digital de la web.


La tercera opción, “Salir de ayudas”, les permitirá salir de esta sección de ayudas para regresar a la página principal de Administradora Roxul.